Sobre nosotros

Cocina casera y tradicional de Granada


En 1973 se abrieron por primera vez las puertas del Jomail. Para nosotros, era como abrir las puertas de nuestra casa, con el propósito de ofrecer nuestra comida, las recetas de toda la vida. Unas recetas elaboradas siempre con las mismas costumbres y sobre todo con los mismos ingredientes: un buen chorreón de cariño, sin escatimar en el producto estrella que es la pasión y que se notasen, por supuesto, todas las horas vividas en la cocina. Con esto, conseguimos un resultado que crea en nuestros clientes, una especie de nostalgia que les lleva a recordar esos platos típicos de su casa. Unos platos con tradición, la receta de la abuela, el toque de la madre.

Muchos ya lo conocen y otros están por descubrir esa sensación que te lleva a querer un buen cocido y pensar en el Jomail. Esa sopa de picadillo que calienta el alma, el guisado de papas con bacalao que te gustaría tener preparado en casa y otros muchos platos más.

Y aquí viene lo mejor. Cada día os ofreceremos un plato caliente, con la posibilidad de comerlo en casa en las mejores condiciones, de la cocina al plato. O por otro lado, si quieres ese toque Jomail, puedes también degustarlo en nuestro local, ahora convertido en una “Casa de Comidas”.

En ambos casos, si te apetece un menú completo o degustar alguna de las raciones o platos combinados, ofrecemos las mismas fórmulas con las que siempre hemos trabajado y alguna novedad.

Haz tu pedido y disfruta de la mejor comida casera de Granada